.

Una lesión que preocupa

Gonzalo Higuain tuvo que dejar la cancha en el minutos antes del final de Napoli-Inter por un fuerte traumatismo en la pierna derecha y preocupó a Sabella y todos los argentinos a 47 días del mundial de Brasil.
Así se retiraba el "Pipita"
Foto: AFP
 Faltan apenas 47 días para el inicio del mundial de Brasil y, a la lesión de Gago, que llegará con lo justo al inicio de la cita mundialista, se le sumó hoy la lesión que sufrió Gonzalo Higuaín.

 Minutos antes de que finalizará el encuentro, el "Pipita" ingresó en el área rival y pateó violentamente con su pierna derecha el balón, pero justo en ese momento llegó Andreolli, defensor del Inter de Milan, para trabar el remate en pleno movimiento del delantero argentino.

 El ex River cayó un metro mas adelante e inmediatamente después se tomó la pierna derecha con muecas de mucho dolor. Fue retirado en camilla del Estadio San Paolo e ingresó en su reemplazo Goran Pandev.

 Desde el twitter oficial del club de Napoles enviaron el siguiente mensaje: "Higuaín sufrió un fuerte traumatismo en la pierna derecha y será evaluado los próximos días". Los resultados de los estudios estarán en el día de mañana. Una buena: se descartó una lesión osea, algo de tranquilidad entre tanto suspenso.

Notas Relacionadas

Pipita 5584306440591254928

¿Quién debería llevar la 10?

item