.

El día que llegó el 35

Después de tanto sufrimiento y años de sequía, al hincha riverplatense por fin le llegó la hora de gritar: ¡CAMPEÓN!


 Y llego el día, en que "el 80% del país, feliz esta". Con esas mismas palabras lo describió el DT más GANADOR de la Historia, o como diríamos los hinchas, "El Pelado" Díaz. Tanta es la alegría y el descargo del pueblo millonario que en una celebración, pacífica y familiera, coparon todo el Obelisco. 

Claro que para llegar a esto, no fue nada sencillo, sufrimos mucho más de lo que el hincha de paladar negro está acostumbrado, pasamos momentos que JAMAS deberíamos haber pasado, el descenso y demás. Claro está que eso va a ser difícil de olvidar, pero queda atrás, aunque sea por un tiempo, porque llegó la hora de gritar CAMPEÓN. River es FIESTA Y CARNAVAL como siempre.

 River con 37pts en el torneo, grito, festejo y levanto la copa, con un plantel lleno de pibes que a puro corazón, huevo y destellos de buen juego, reflejado en el último partido pudieron desahogarse. Las emociones encontradas ya esteban pero creo que más de una de alma se estremeció con el gol de Ledesma, más de un lagrimal se ablando y dejó escapar una lágrima

 Atrás quedan, o por lo menos por un tiempo, los malos recuerdos, los fastidios por no hacer goles cantados, o por los partidos perdidos de una manera estúpida. Hoy como dije, todo es alegría, todos estamos felices, cargadas a nuestros rivales y todo lo que conlleva el hermoso folklore que nos regala el deporte. ¡Gracias fútbol! y ¡GRACIAS RIVER! por este hermoso sentimiento.


¡SALUD, CAMPEÓN!

Notas Relacionadas

River campeon 1769114337068574629

¿Quién debería llevar la 10?

item