.

Passarella de acusaciones

En el marco de la denuncia de la Comisión Directiva de River Plate a Daniel Passarella por "administración fraudulenta" y defraudación, salieron a la luz mayores detalles sobre los delitos cometidos por el anterior gobierno del club.

foto:La Razón
 Atrás quedan los días en los que el Kaiser pregonaba a los cuatro vientos que era "incapaz pero no un ladrón" y que durante su gestión se habían acabado los "kioscos" en la institución Millonaria. Ahora, en pleno proceso judicial contra el "Gran Capitán", el diario Clarín publicó datos reveladores sobre la manera en la que vaciaron al club más grande de Argentina.

 En dicha publicación, el periódico difundió una información que asegura que el Club Atlético River Plate le abonó $ 157.300 al abogado Santiago Sluzewaki Monti bajo la figura de “Servicios Asesoramiento querella penal”. Según la querella, Sluzewaki Monti trabajó para Daniel Passarella en un juicio de índole personal, totalmente ajeno al club, pero tomó dinero de las golpeadas arcas de River para finiquitar los honorarios del abogado.

 En la misma línea, el presidente emitió cheques por $2.356.496,23 a Carlos Sánchez, Mariano Pavone, Josepmir Ballón, Gustavo Canales, Rodrigo Rojas, Leandro Caruso, Agustín Alayes, Adalberto Román, Alexis Ferrero, Luciano Vella y César González. Siendo que a ninguno de ellos se les debía nada según la nueva Comisión Directiva. 

 Además se habla de facturas fraudulentas, pagos por servicios inexistentes, firmas falsificadas (entre ellas las de algunos futbolistas) y pagos a intermediarios en el pase de Fabbro por alrededor de $1.000.000 que no fueron informados a la Comisión.

 El juzgado de instrucción número 28, a cargo de María rita Acosta, es el que lleva adelante la investigación.

Notas Relacionadas

Ultimo 5998250731899282081

¿Quién debería llevar la 10?

item