.

La Filial de New York y su vision sobre la actualidad del club

Desde Paladar Millonario y con nuestra sección River en el mundo, queremos mostrar las opiniones de los hinchas de otras partes del mundo sobre la actualidad del club, hoy nos cuentan sus opiniones la gente de la Filial de New York.


Sabemos que River es tan grande que tiene hinchas en cualquier parte del mundo. Por estar lejos del país, hay veces que no pueden expresar sus sentimientos sobre el club u opinar acerca de su actualidad. Hoy, en Paladar Millonario, te traemos las opiniones de los miembros de la grán Filial de New York de River acerca de la dirigencia a cargo de D'Onofrio, la economía y el reciente campeonato.

Actualidad Política:

Creemos que el señor D'Onofrio y toda su directiva empezó de la mejor manera posible. Sabemos que tomaron a la institución en un estado de decadencia bastante dificil, pero empezó haciendo lo correcto, limpiando la imagen, trayendo de vuelta al club a los idolos postergados en la anterior administración y creando un nivel de optimismo en su propia conducción y sabiduria que se refleja en los socios también. Sin duda hay mucho por hacer, pero se están asentando las bases. Nos parece muy buena la idea de ampliar la imagen del club fuera del pais, y en ese sentido nos parece muy buena la comunicación de los dirigentes con las filiales de afuera del pais (de hecho, nosotros hemos conversado con ellos sobre la introducción, como los grandes equipos europeos, de un "socio internacional").  Nos parece perfecto que le den importancia al socio, o al hincha, y que le den su lugar, su voz.  Hay un acercamiento notable comparado a la anterior administración. También se nota que son gente capacitada para el negocio, y para producir beneficios económicos, y eso es importante. En ese sentido, nuestra filial, basada en Nueva York, puede ser importante para explotar (en el buen sentido de la palabra) la imagen de River.

Economía: 

Es obvio que el club venía autodestruyendose desde la época de Aguilar y que durante la gestión anterior no hubo capacidad para explotar recursos. Vemos con buenos ojos la aperturta de esta dirigencia al mundo, a entender lo importante que es River en el mundo, y como tenemos seguidores, fanáticos, e hinchas, en todo el planeta. Le tenemos fe a esta dirigencia tambien, por el laureado CV de nuestro presidente en materias financieras. Tambien parece rodeada de gente muy capaz y que tiene un grupo de trabajadores jovenes que están metidos en lo que necesita un club de futbol contemporaneo.  Creemos que River, eventualmente, va a salir de su cricis económica y volverá a ser un gigante económico y futbolístico como en otros tiempos.

Fútbol:

Nos pareció que hicimos una gran campaña, que tenemos buen equipo y que puede crecer mucho. La ida de Ramón puede costarnos, pero depende del entrenador que venga... le tengo fe a la dirigencia. El que venga va a estar respaldado y ya tendrá la base del supercampeón. Es lamentable la ida de Ramón pero no podemos emitir de algo que no se, sobre lo que hizo al Ramón renunciar.
Pero en términos del equipo creo que los últimos partidos, la victoria en La Paternal, el 5-0 a Quilmes y la victoria en la superfinal, rubrican lo que mencioné antes, que era un equipo sólido y que trataba de jugar al futbol con la imprenta histórica del club. Espero que los que vuelvan, aporten a seguir creciendo como equipo, y que no se desmorone esto que duro tanto construir.

Agradecimiento especial a Hernán Amorini, miembro de la Filial que siempre se puso a disposición nuestra y siempre con la mejor onda. Se nota que quiere a River y hace todo por la Filial.

Notas Relacionadas

Ultimo 1655188358285577843

¿Quién debería llevar la 10?

item