.

La historia se repite otra vez

Partidos oficiales o amistosos, en el verano o en el invierno, en Argentina o en México, con hinchas o sin hinchas, en los 90 o por penales, con DT o sin DT, con córner o sin córner. La historia se repite otra vez.

El 2014 viene afiladito en cuando a clásicos se refiere. Solo con un empate en Mar del Plata en donde tras estar perdiendo logramos la igualdad gracias a Jonatan Maidana que puso el 1-1 final en La Feliz.

Verano
 La primer alegría llegó en Mendoza. La tierra del sol y el buen vino disfrutó del buen gol de Gabriel Mercado anticipándose al arquero de la ribera que no salió bien (por suerte no iba a ser la única vez), apenas 9 minutos y el Millonario ya ganaba 1-0. Luego el Cata Diaz puso el empate transitorio tras el error de Barovero y a los 26 minutos las cosas se ponían 1-1, luego del remate desde lejos del defensor y una floja respuesta de Trapito. Pero la cosa no quedaría ahí, ya que el colombiano Teofilo Gutierrez puso el 2-1 final para el delirio de los mendocinos y el 80% del país.

 La provincia de Córdoba vivió la segunda alegría del año y el triunfo más holgado. A finales de Enero, Teo desbordó por derecha y lo dejó solo a Lanzini para que, en menos de 10 minutos, ponga el 1-0 transitorio. A los 42' de la primera etapa, River definió el tramite, el Rayo Menseguez marcó el 2-0 definitivo para el grito de Ramón, Emiliano y todo el publico Gallina.

Sin Público
 El más importante de todos, el partido por los puntos, se jugó en la ribera, donde no ganábamos hace 10 años con gol de Cavenaghi. Pero la historia se volvió a repetir. Tremenda guapeada de Balanta, toqueteo con Carbonero y Teo, los colombianos se divertían en el riachuelo, Gutierrez una vez más habilita a Lanzini y Manu marca el 1-0 a los 12' del segundo tiempo -Si justo ese número-. Luego, una genialidad de Riquelme a los 23´ ponía lo que era un justo empate, porque el local jugaba mejor, pero en esta clase de partido, no siempre gana el que lo merece. Faltaban solo 5' para el final, gran pase de Maidana para Lanzini que la llevaba por la izquierda, donde Ramón le había pedido que se recueste, encara, lo marca Grana y la pelota pega en el tobillo del 10 de River, se fue al saque de arco, pero Pitana dio CORNER. El mismo Manu patea el tiro de esquina, nadie marca a Funes Mori, Orión sale a cazar mariposas, era todo de ellos, pero Ramiro hace enmudecer las 40 mil personas que estaban en la cancha. Final del partido Jr 1-2 River. Eso si, NO FUE CORNER.

Sin DT
 Anoche en México sin Ramón en el banco, la historia se repitió otra vez. El Keko Villalva puso el 1-0 con el que River festejaba, pero tras el gol de jr como es costumbre los hinchas del Boca celebraban que el resultado terminara 1-1 y estaban confiados de la suerte que los caracterizó siempre en los penales. Pero esta vez Barovero se vistió de héroe, Perez estrelló su remate en el palo, y Trapito tapó el penal de Forlín. River convirtió los 4 que pateó, Vangioni, Lanzini y Ferreyra hicieron lo suyo. Para decorar una carrera magnifica en River, Cristian "el Lobo" Ledesma decidió patear el 4° y darle el triunfo al Millonario.

Veo Veo, ¿Que ves? Una cosa, ¿Que es?
QUE LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ....

Notas Relacionadas

Wally Asecas 7661951773480220390

¿Quién debería llevar la 10?

item