.

River incorporó a un polémico volante colombiano

Se trata de Gustavo Cañizales y se incorporará a la Reserva del "millonario". Es para destacar que este jugador tiene un complicado historial de disciplina. Desde Paladar Millonario te contamos todo.
Cañizales, la nueva incorporación del "millonario"
Foto: clubdeportestolima.com.co
River incorporó a un "polémico" medio campista juvenil de 18 años que se desempeñó en Deportes Tolima de Colombia, donde fue echado por mala conducta.

Gustavo Cañizales tiene 18 años y es una de las máximas promesas del fútbol colombiano. Jugó un solo partido en la primera división del Tolima, pero en la división sub-20 del mismo obtuvo un campeonato lo que lo llevo a ser convocado a la Selección Sub-20 de Colombia para disputar el Torneo Esperanzas de Toulón. Lamentablemente, no pudo disputar dicho torneo por sufrir un accidente de tránsito.

Es un jugador muy conocido por sus actuaciones fuera del campo de juego:

- Luego de obtener el Torneo de Interclubes Sub-20 con el Tolima donde fue uno de los mejores jugadores del mismo, tuvo un "lápsus de grandeza" por el cual no se presentó a los entrenamientos, lo que generó el enojo de los directivos del equipo y le aplicaron una sanción: entrenó solitariamente con las divisiones menores.

- Tuvo un inconveniente en un bar de Colombia donde, luego de una fuerte discusión con un jugador de futsal, lo hirió con un arma blanca, hecho que colmó la paciencia de la dirigencia colombiana y decidieron buscarle una salida "decorosa" al jugador.

Es irónico que a principio de mes la dirigencia, que pensaba incorporar a "Pity" Martinez, habilidoso volante de 21 años de Huracán, cancelaron las negociaciones por el jugador "quemero" debido a un informe que lo caratulaba de "mala conducta y actitud problemática".

Notas Relacionadas

Torneo Esperanzas de Toulón 5889793985813013721

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item