.

Doblete de Lanzini y victoria para el Al Jazeera

Por la 1º fecha de la Liga Árabe del Golfo 2014/15, el Al Jazeera venció por 3-2 al Ajman y Lanzini fue el autor de 2 de los tres goles de su equipo.

Lanzini festeja uno de los goles que marcó
Foto: diariouno.com.ar
El paso de Lanzini por los Emiratos Arabes Unidos ya tiene algunas cosas importantes: debutó en un amistoso con victoria y se consagró campeón en un torneo preparatorio previo al inicio a la liga profesional de fútbol de aquel exótico país.
Por la 1º fecha de la Liga Árabe del Golfo, el Al Jazeera venció por 3 a 2 al Ajman con un doblete de Lanzini y el restante del montenegrino Mirko Vucinic, por la vía del penal.

El primer gol de Lanzini fue a los 39 minutos del PT: luego de un buen centro de un compañero, el propio Vucinic le bajó la pelota de pecho al argentino, quien definió fuerte hacia al palo izquierdo del arco rival y el arquero rival no pudo contener el disparo del argentino.


El segundo gol de Lanzini fue a los 48 minutos del PT: luego de un pase de Vucinic, el media punta argentino encaró y pasó a dos rivales para definir, cayéndose, con la pierna derecha hacia el palo derecho del arco rival.


Desde
Paladar Millonario te dejamos el vídeo con los goles del partido:

Notas Relacionadas

Video 948968150534848585

¿Quién debería llevar la 10?

item