.

Guido Rodriguez subió a primera

El volante central de la Reserva fue promovido por Marcelo Gallardo a la primera de River, ante la ausencia de variantes para dicho puesto en la cancha.
El volante central es una de la figuras de la Reserva
Foto @Guido_Rodriguez (Twitter)
Ante la mala noticia de la prolongada lesión de Matías Kranevitter, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, decidió promover a la primera división a uno de los chicos que vislumbran un gran futuro y que juega en la Reserva de River.

Guido Rodriguez tiene 20 años, juega de 5 y es el capitán de la Reserva "millonaria" en cada partido que disputa por el Torneo de Reserva 2014.

Luego de enterarse de esta noticia, Guido brindó unas declaraciones para el programa radial "Esto es River" y dijo lo siguiente: "
Cuando me avisaron que iba a entrenar con primera se me caían las lágrimas".

Por último, habló de un deseó personal de cara al futuro inmediato:
"El sueño está desde siempre, poder entrenar y llegar a jugar en el Monumental. No me quiero apurar, pero se me pasó por la cabeza estar en el banco contra Boca"

Notas Relacionadas

volante central 1387811553581031009

¿Quién debería llevar la 10?

item