.

Teo: "Va a ser un lindo partido"

Luego del entrenamiento en Ezeiza, Teo fue parte de la conferencia de prensa en la que habló de Gallardo, del encuentro contra Independiente, de su actualidad y la actualidad del millonario.

Foto: cariverplate.com.ar
El clásico empezó varios días antes, Almirón, el dt del rojo, le pone condimentos a lo que será el choque del domingo, cuando se encuentren el primero y el segundo. Independiente en busca de conseguir la punta del campeonato, y River, buscará ampliar la diferencia de puntos e irse en soledad.

Almirón habló sobre River, dice que lo 'inflaron mucho', que River está bien, pero "le tocaron muchos equipos en formación". En referencia a esto, Teo, el goleador del equipo de Marcelo, dijo "no estoy pendiente a lo que digan los rivales.

"Es un lindo partido para jugarlo. Nos sentimos cómodos con equipos que nos salgan a jugar y a atacar. Estamos capacitados para esta clase de partidos y va a ganar el que mejor haga las cosas". Comento Gutiérrez con respecto al clásico del domingo.

Luego, el delantero colombiano habló de su presente en Nuñez, se lo nota muy contento, "Me despierto y le doy gracias a Dios por vestir la camiseta de River, me siento muy identificado con ella. Tengo la camiseta del Más Grande y quiero disfrutar de esto" afirmó Teo.

Y por último, hablando de su presente futbolístico, comentó: "Estoy en una etapa linda de mi carrera. He crecido mucho y tuve gente alrededor que me ayudó mucho. Es mi mejor momento, por los goles que hice y por cómo me siento físicamente. Trato de dar todo por esta camiseta”.






Notas Relacionadas

Ultimo 562570961269136731

¿Quién debería llevar la 10?

item