.

Balanta "La ovación de la gente me ayudo a entrar en confianza"

Eder Alvarez Balanta volvió a la titularidad en el partido frente a Belgrano. El colombiano contó sus impresiones de dicho encuentro y a su vez se refirió a su presente y pasado en el equipo de Marcelo Gallardo. 

FOTO: Paladar Millonario

Fue la sensación en el torneo pasado con River, el colombiano Balanta supo ganarse a fuerza de buenos rendimientos su titularidad, pero el presente que le toca atravesar en la actual competencia no es igual. En el encuentro frente a Belgrano volvió al primer equipo aunque la falta de rodaje  se notó en varios tramos de los 90´minutos. 

"En la parte personal fue complicado, uno siempre espera que las cosas no se hayan hecho de mala manera" declaró el jugador cafetero y agregó "Mi compañero, Ramiro, venia trabajando de la mejor manera y se le dió esa oportunidad y la aprovechó" 

El crack millonario comentó que es un agradecido ya que desde el cuerpo técnico nunca lo dejaron solo y siempre le dijieron que lo importante en todo era priorizar al grupo y el bienestar de River. A parte aseguró que uno como jugador siempre intenta que todo sume y sirva para aprender. 

El futbolista cafetero hizo referencia a su convocatoria a la Selección Colombiana "Ir a la Selección siempre es un privilegio, agradecí mucho esta oportunidad" y agregó que el equipo de Pekerman se encuentra en un momento en el cual puede citar a jugadores que no viene siendo titulares. 

Eder agradeció a la gente por el cálido recibimiento el domingo y expresó "Esas cosas te ayudan a entrar en confianza" 

Por último se refirió a esta nueva etapa en River y destacó a Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico diciendo de que llegaron a Núñez con nuevas ideas, un nuevo estilo de juego pero remarcó que el haber sido campeones el torneo pasado permitió dió la confianza y perseverancia que se necesitaba.  


Notas Relacionadas

Ultimo 3011933155022370474

¿Quién debería llevar la 10?

item