.

"Hay que seguir jugando de esta manera"

Ramiro Funes Mori, el héroe en la Bombonera y en el Coloso Marcelo Bielsa, se refirió al excelente presente futbolístico que atraviesa River Plate y no se achicó ante la comparación con los gigantes europeos: "¿A quién se parece River? River se parece a River".

Declaraciones
Foto: riverunsentimiento.com.ar
"Vivimos un gran momento, estamos en un gran nivel, hay que seguir jugando de esta manera. Es algo lindo, pero lo de la gente no es solamente conmigo, se identifica con el equipo, valora mucho lo que hacemos. No hay nada más lindo que el cariño de la gente que te viene a alentar". Esto declaraba Ramiro, quien se siente confiado en la zaga central junto a Maidana y que a levantado mucho su nivel desde aquel recordado gol a Boca en la Bombonera.

Cuando al Melli lo quisieron apretar, él no arrugó. Quisieron comparar a este River con los grandes equipos del viejo continente y él respondió; "No sé si somos el Bayern, el Barcelona. El cuerpo técnico propuso algo y lo estamos cumpliendo. Tenemos presión, buen juego, precisión, y se nos están dando los resultados". Luego, para culminar la declaración como un verdadero maestro, remató: "¿A quién se parece River? River se parece a River".

Al momento de hablar del partido del Domingo a las 21:30 frente a Atlético Rafaela, Funes Mori dijo:  "No subestimamos a nadie, va a ser difícil en esa cancha chica, tenemos que proponer nuestro juego que es lo que nos da identidad. Hay que salir a ganar los tres puntos, después puede pasar cualquier cosa. Las medidas de la cancha no son como las del Monumental, pero mantendremos la misma idea". También le preguntaron por los chicos que están surgiendo y de a poco van sumando minutos en primera. Ramiro remarcó que es importante que todos estén en su máximo nivel para que River pueda mantener su forma: "A los chicos del club se les está dando muchas oportunidades, está la Sudamericana y también el torneo. Hay algunos que no están al 100% y necesitamos de los chicos, es importante".

Notas Relacionadas

Ultimo 3083604373407904704

¿Quién debería llevar la 10?

item