.

Jugador x Jugador vs Libertad

River logró una victoria vital como visitante ante Libertad en Paraguay en un partido plagado de curiosidades por Copa Sudamericana. Te traemos los puntajes de los jugadores en una noche con final feliz.



Marcelo Barovero (3): Plena responsabilidad en el gol del rival. El partido venía tranquilo para el equipo de Gallardo pero luego de un tiro de media distancia, a ''Trapito'' se lo vió mal ubicado y reaccionando de manera tardía.

Gabriel Mercado (5): Bien en la marca pero con poca actividad en ofensiva como nos tiene acostumbrados. No se lo notó limitado por su molestia luego del partido ante Newell's.

Jonathan Maidana (6): Como de costumbre, partidazo del central. Firme de arriba y por abajo casi impasable. Tal vez un poco impreciso en la salida, pero sin ninguna falla en todo el partido.

German Pezzella (7): Gran partido del pibe. Fue el mejor en un buen primer tiempo del equipo, pero en el segundo tiempo cometió un penal infantil que podría haber dejado afuera de la copa a River. Sin embargo, al igual que Maidana, muy seguro atras de arriba y de abajo.

Ramiro Funes Mori (7): Juega bien donde lo pongas el ''Melli'', pasa quizás su mejor momento en su carrera. Corajeada para el empate de River, apareció por el área y asistió a Sánchez para el primer gol del ''Millo''. No se nota que su posición natural es de central, no se extrañó a Vangioni nuevamente, muy solido.

Carlos Sánchez (7): Otro que pasa un gran momento. Gol importantísimo para empatar un partido que venía difícil. Siempre dandole una mano a Ponzio y en ataque, como siempre, activo y participativo. 

Leonardo Ponzio (4): No jugo bien el volante central. Había hecho un aceptable partido en Rosario, pero hoy no se lo vió así. Impreciso y muy errático en la distribución de los pases. En defensa, cometió varias infracciones y vió la amarilla. Podría haber sido expulsado.

Ariel Rojas (6): Aceptable partido del ''Chino''. Quizás poco participativo en ataque, pero en defensa al igual que Sánchez, volvió a darle una mano enorme al volante central en bajo nivel. No fue su mejor partido, pero siempre es importante.

Leonardo Pisculichi (7): Buen partido de ''Piscu'', asistió de gran manera a Gio Simeone para cerrar el partido. Muy activo en todo el partido buscando la pelota y distribuyendola de buena manera. Quizás su única falla fue que no estuvo preciso en sus ejecuciones como siempre. Aprobado.

Lucas Boyé (4): Fuera del área, preciso como siempre que le toca jugar. Le cuesta mucho adentro del área a la hora de definir, quizás algo para mejorar. Abrió bien la pelota en el empate de Sánchez. Pero no fue nuevamente una buena actuación del ''Tanque''.

Rodrigo Mora (7): Partidazo del Uruguayo. Devolvió todas redondas, buscó y pesó mucho en ataque. Cuando no tuvo la pelota, también lo hizo bien moviendose y presionando los 90 minutos. Otro que pasa un gran momento. Gran asistencia a Driussi para el segundo gol.

Ingresaron:

Sebastián Driussi (7): Entró y la metió. Debut en las redes para el ''Gordo'' que necesitaba hacer su primer gol y de qué manera en un partido picante por Copa Sudamericana y de visitante. Definió con mucha categoria junto a un palo luego de un gran pase de Mora. 

Giovanni Simeone (7): Al igual que Driussi, le tocó entrar y también necesitaba anotar. Golazo tras una asistencia de Pisculichi, de tres dedos con mucha calidad. Importante para sacarse la mala racha.

Augusto Solari (-): Entró para correr en reemplazo de Pisculichi. Pocos minutos en cancha.

Marcelo Gallardo DT (10): El ''Muñeco'' hizo tres cambios, de estos tres, dos ingresaron y definieron el partido. Los pibes Driussi y Simeone le dieron la victoria tan importante a River. Todo del DT que nuevamente acierta y con un toque de suerte, es el protagonista de este gran momento del equipo.

Notas Relacionadas

vslibertad 3694979346652829951

¿Quién debería llevar la 10?

item