.

"Nos paso factura el cansancio"

Ariel Rojas fue una de las figuras del millonario en el dia de hoy, declaró que la seguidilla de partidos hizo que en un momento decaiga el juego del equipo y que los cambios fueron claves.



En el partido de hoy Ariel Rojas, fue de las figuras del encuentro por detrás de Teo Gutierrez. No solo recuperó varias pelotas, sino que fue determinante para la fabricación del juego ofensivo cuando la pelota pasó por sus pies. Tan así, que el primer gol de River, llego de la mano de una hermosa asistencia que le puso a Vangioni.

Cuando terminó el partido, Rojas contó que la seguidilla de partidos le jugo en contra al equipo en el principio del segundo tiempo, impidiendo que puedan llevar a cabo la constante presión que ejerce habitualmente el conjunto de Gallardo. "Los primeros 10 o 15 minutos nos paso factura el cansancio, pero con los cambios nos acomodamos" declaró.

Además, contó que el equipo sabía lo importante que era ganar este partido "Habían ganado los perseguidores, y teníamos la responsabilidad de ganar para mantener la distancia".

Notas Relacionadas

vsBelgrano 7356616266046922017

¿Quién debería llevar la 10?

item