.

River, el equipo que más posesión logró en la Copa Sudamericana

Según la empresa Data Factory, encargada de realizar estadísticas en tiempo real, el Millonario en su victoria de hoy 2 a 0 ante Libertad, consiguió la marca más elevada de control del balón en la historia de la competición. Además, realizó cerca de 700 pases con una efectividad de más del 90%. Una máquina.

Foto: ole.com.ar
El equipo continúa a paso firme, mostrando velocidad, precisión, movilidad, sacrificio. Se sabe cuando frenar y regular, y también se sabe cuando ir a fondo y exprimir al rival. River sigue demostrando estar en un nivel superlativo y al que por ahora, nadie puede superar.

En la noche de hoy el conjunto de Gallardo jugó a media máquina, sabiendo que tenía media clasificación ya asegurada. De todas formas, la diferencia que se reflejó en el campo de juego fue abismal.

Tal fue así la superioridad millonaria, que el cuadro de Núñez obtuvo esta noche un récord en cuanto a la tenencia de la pelota: alcanzó el 76,96% de posesión, frente al 23.04% de Libertad. Un valor tan alto que significó un coeficiente récord para la competición.

Además, los futbolistas de River realizaron un total de 670 pases, con una eficacia del 93%. Infernal.

Mientras River vuelve a ser lo que fue, el hincha se deleita con un equipo que le va devolviendo a los ojos aquellas tardes y noches de fútbol de gala, saco y bastón, mientras que de a poco se va llegando a la recta final de un semestre, hasta ahora, perfecto y soñado.


Notas Relacionadas

Ultimo 1393365128900578695

¿Quién debería llevar la 10?

item