.

River va por otra victoria

El equipo Millonario visita a Rafaela con el objetivo de seguir siendo cómodo puntero y mantener el invicto, por eso es que Marcelo Gallardo pondrá lo mejor en cancha.


River tiene un presente soñado, con buen fútbol y goles. Es puntero en el torneo local con 28 unidades y en la semana se clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Para sumar méritos, aún no pierde desde que el "Muñeco" es el entrenador y busca esta noche el segundo récord de mayor cantidad de partidos consecutivos ganados, ya que tiene 27 y con uno más "la gallardeta" continuará haciendo historia.

Con una delantera imparable, una defensa impenetrable y un arquero sólido, el "Millo" sólo recibió 6 goles en 12 encuentros y convirtió 26, quedando por el momento con el goleador del campeonato, Teo Gutiérrez, que posee 10 anotaciones. Además, Pisculichi y Mora marcaron en 4 oportunidades y Sánchez anotó 3 goles. También hay que sumar el buen rendimiento de los pibes y los goles de los jóvenes Driussi y Simeone que viene de anotar en la serie de la Copa ante Libertad de Paraguay.

A pesar que el miércoles próximo River debe enfrentar a Estudiantes de La Plata como visitante por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Gallardo no quiere regalar nada y seguirá peleando los dos títulos, así que pondrá lo mejor que tiene en el campo de juego cuando comience el partido ante Rafaela, a las 21.30.

Los 11 del Millo: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Rodríguez, Rojas; Pisculichi; Mora y Gutiérrez.

Notas Relacionadas

vsrafaela 7064740062601413257

¿Quién debería llevar la 10?

item