.

Sólido triunfo de los veteranos

El equipo senior de River venció anoche a su par de Argentino de Quilmes por 3 a 1 en la cancha auxiliar número 1 del estadio Monumental, en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta fecha de la zona A.

El conjunto conducido por Jorge Gordillo se impuso con tantos de Ariel Ortega, Javier Alonso y Maximiliano Sequera (todos en el primer tiempo), en un cotejo que fue de mayor a menor en cuanto a la intensidad.

"El burrito" fue la gran atracción de la noche. Sólo jugó 40 minutos, pero ese tiempo le bastó para demostrar la diferencia de jerarquía con respecto al resto de los jugadores. Abrió el marcador con un derechazo alto y potente luego de un contraataque que él mismo confeccionó y después se dedicó a meter pases en profundidad para sus compañeros (uno de ellos culminó en el gol de Sequera).

El segundo tiempo vio a un River más relajado que descansó en los pies de Eduardo Coudet, el otro emblema del plantel. Argentino de Quilmes se animó y dispuso de varias situaciones claras para convertir, pero apenas pudo concretar una.

El pequeño grupo de gente que se acercó hasta el Liberti para disfrutar el partido aplaudió a los jugadores luego del pitazo final y se quedó esperando para sacarse alguna foto con sus ídolos.

"Las glorias" todavía deben jugar ante Argentinos Juniors y All Boys, pero con este triunfo ya se aseguraron el primer puesto de la zona.

Notas Relacionadas

Ultimo 295291500961821298

¿Quién debería llevar la 10?

item