.

Barovero: "Lo importante era ganar y dejar una marca en la historia"

Marcelo Barovero, héroe en la noche del Superclásico, le tapó un penal a Gigliotti en el arranque del partido y brindó una conferencia de prensa una vez finalizado este mismo.


River le ganó nada más y nada menos que a su eterno rival por 1-0 y accedió a la final de la Copa TOTAL Sudamericana. A los 15 segundos Mercado comete infracción dentro del área propia sobre Meli, lo ejecutó Gigliotti y el gran Marcelo Barovero se luce atajando el remate.

"Trapito", gran figura del partido y de River, brindó una conferencia de prensa luego del partido: "Lo más importante era ganar y dejar una marca en la historia" dijo. "Jugar estos partidos es algo único y más en esta instancia. Va a quedar siempre en la memoria de uno", agregó.

"Gracias a Dios, me agarró lúcido, tranquilo y pude atajar el penal. Vi varios penales, no fue todo intuición, pero éste vale mucho", eso dijo Marcelo sobre el penal que atajó.

Y su análisis del partido: "Tuvimos momentos en los que pudimos sobrellevarlo cuando estaba complicado, fue muy parejo. El corazón estaba caliente, como tiene que estar en esta serie. El que piensa es el que tiene más chances. Teníamos problemas con los pelotazos de ellos, pero lo solucionamos de buena manera y casi no tuvieron situaciones

Para concluir, se refirió al Torneo de Transición, dijo que "Tenemos la chance de seguir peleando el campeonato y no hay que desaprovechar los buenos momentos". Y con respecto a la final de la Copa: "Iremos a traernos un buen resultado de Colombia y poder definirlo acá”. Por último, opinó: "Esperemos que sea el punto de partida de un buen cierre de semestre".

Notas Relacionadas

Vsboca 3295841149068158228

¿Quién debería llevar la 10?

item