.

Beto Alonso: "No hay sensación más linda que hacerle un gol a Boca"

En un dialogo con River Instante Norberto Alonso habló acerca del superclásico que esta por venir y sobre el presente del equipo.


"Dar la vuelta olímpica en cancha de Boca quedó como una marca registrada" comenzó el Beto quien habló sobre el clásico que se viene en la Sudamericana: "Cuando jugamos contra Boca, si hay que morir en la cancha, no importa, no importa nada. El jugador de River, sabe cómo tiene que jugarlo".

También recordó partidos suyos frente al eterno rival y expresó que: "No hay sensación más linda que hacerle un gol a Boca", y, si bien admitió no querer entrar en comparaciones, afirmó que: "El River del 86 podía todo. Veremos si este River también puede con todo".

Al momento de hablar sobre el presente del club comentó: "El problema siempre lo tiene el rival, saben que en cualquier momento River les hace un gol".  "No hay un mejor jugador en River, es un equipo. Pero Pisculichi me gusta, tiene buena pegada, me gusta como triangulan con Teo y Mora", continuó.

El Beto se acordó de Kranevitter: "Es un jugador muy experimentado pese a ser muy joven. Era esencial, tiene mucha experiencia, me hace acordar a Mascherano". Y también nombró a Boyé y Tomás Martínez:  "Lucas Boyé juega siempre con la cabeza levantada, sólo que se apresura un poco. Yo le diría que no se apresure, es un gran jugador, tiene condiciones y Tomás Martínez juega bien, pero le falta experiencia".

Por último mencionó cual sería la forma en la que el mas grande debería enfrentar a Boca en las semifinales: "River tiene que jugar como viene jugando, debe olvidarse que Boca está en frente, pensando en que es River".

Notas Relacionadas

Ultimo 8595148339441735317

¿Quién debería llevar la 10?

item