.

Teo quiere jugar el Superclásico

El delantero colombiano, actual goleador del campeonato, comentó que su deseo es jugar para su selección, y luego poder hacerlo también en la Bombonera.


Teófilo Gutiérrez viajó hacia Londres para integrarse a los entrenamientos de la Selección Colombia, preparándose de cara a los dos amistosos que tiene que disputar. "Mi deseo siempre es jugar al fútbol, que es la pasión de mi vida. Estoy convocado a la Selección de mi país, quiero dar lo mejor donde esté. Cuando esté en el club, voy a dar siempre lo mejor", comentó el delantero.

En diálogo con ESPN, analizó el partido frente a Vélez: "Contento que sumamos, que era lo más importante. Nos encontramos a un gran rival, que con nosotros se juega una final. Pero eso nos hace más fuerte cada día para demostrar para qué estamos".

El colombiano agregó: "Siempre van a hacerel doble de esfuerzo porque van a enfrentar al líder, pero nosotros tenemos mucha confianza y llevamos la camiseta de River, que es un club muy grande. Estamos mentalizados y Gallardo nos ha hecho saber que va a ser duro, pero que estamos muy fortalecidos".

Con respecto al golpe que le dio a Fabián Cubero, explicó que fue sin mala fe y que le pidió perdón dentro del campo de juego: "Fue una jugada normal, de partido, y quedó ahí. El árbitro no vio la intención, fue una jugada infortuna. Pedí disculpas y no pasó más nada".

Notas Relacionadas

Ultimo 2509770702056805227

¿Quién debería llevar la 10?

item