.

Cat. Menores: En Ezeiza, la 7ma goleó y se consagró Bicampeón

Por la última fecha de la Copa Campeonato, los dirigidos por Lavallen – Claut se consagraron campeones luego de golear por 5 a 1 a All Boys. La 9na, si bien también goleó, pero por 4 a 0, se quedó con el subcampeonato.

La 7ma se consagró Bicampeón bajo la dirigencia técnica de Pablo Lavalle || FOTO: La Máquina
SÉPTIMA DIVISIÓN

El Torneo finalizó y la felicidad no tiene fin. La ´98 millonaria cerró un año glorioso con 44 puntos y se consagró Campeón del certamen. Otra estrellita más en el pecho de esta categoría que viene demostrando hace tiempo una supremacía inigualable.

En el transcurso del encuentro, los dirigidos por la dupla Lavallen – Claut golearon a All Boys por 5 a 1, demostrando una vez más, cómo se tienen que ganar los campeonatos. Franco López, Gianluca Siemone, ambos en dos oportunidades y Luis Olivera fueron los responsables de los gritos para esta goleada. Franco Vázquez fue el “desubicado” que hizo el tanto de descuento.

River obtuvo 14 partidos ganados, empató en dos oportunidades y perdió en tres. En la 6° Fecha, frente a Arsenal, sufrió su primera derrota luego de 42 cotejos invictos (obtenidos con la sumatoria de los encuentros por la Zona Clasificatoria de este año, y los del año anterior, donde también se consagró campeón). En total, convirtió 44 goles y recibió 15. El podio lo completaron San Lorenzo con 42 puntos y Boca con 39.

FOTO: La Máquina


La formación del Campeón fue: 1. Franco Petroli, 2. Kevin Sibile, 3. Luis Olivera, 4. Nelson Romero, 5. Pablo Olivo, 6. David Martínez, 7. Franco López, 8. Agustín Zicarelli, 9. Valentino Cernaz, 10. Mauricio Vera, 11. Lucas Ferraz Vila

Mientras que entre los suplentes estuvieron: 12. Juan Cruz Meneses, 13. José Vivanco, 14. Alan Brondino, 15. Nahuel Gallardo, 16. Mauro Burruchaga, 17. Francisco Taborda, 18. Gianluca Simeone

D. T: Pablo Lavallen – Orlando Claut

OCTAVA DIVISIÓN

De las categorías menores, la ´99 era la única que no tenía chances de lograr el título, de igual modo, siempre despedirse del certamen con una victoria es el objetivo.

Si bien River comenzó ganando 1 a 0 con el gol de Julián Santillán de cabeza, All Boys logró dar vuelta el resultado gracias a los tantos de Alan Espeche, Bruno Martínez y Ángel Giménez y lograr un 3 a 1 a favor del visitante. El resultado pudo haber sido más abultado, pero la gran actuación del arquero riverplatense, Ezequiel Muth hizo que no sea una dolorosa goleada.

Con esta derrota, “La Banda” se despidió del campeonato en la ubicación 14, con 23 puntos. En total logró 6 partidos ganados, 5 empates y 8 derrotas. En tanto, logró convertir 19 goles y recibió 28. El campeón fue Boca con 47 unidades, segundo finalizó Belgrano con 38.

River Plate
Titulares: 1. Ezequiel Muth, 2. Franco Paredes, 3. Facundo Medina, 4. Víctor López, 5. Gabriel Chocobar, 6. Matías Sánchez (c), 7. Javier Molina, 8. Santiago Sosa, 9. Julián Santillán, 10. Cristian Ferreyra, 11. Tomas Iturria


Suplentes: 12. Lucas Andrade, 13. Juan Cruz Zembrunzky, 14. Giuliano Lucca, 15. Kevin Gallardo, 16. Maximiliano Romero, 17. Damián Schiro, 18. Nahuel Bordón


D. T: Javier Alonso

NOVENA DIVISIÓN

River llegó al final con canches matemáticas para lograr el título ya que del puntero, Boca, los separaba solo un punto. Pero, por acuerdo del conjunto xeneise y de Unión, el encuentro entre ambos clubes se adelantó y “El Millo” jugó sabiendo que su eterno rival ganó se quedó con el título.

De igual modo, los dirigidos por De Angelis se despidieron con una contundente goleada por 4 a 0 gracias a los goles de Elías López, de penal, Franco Rysary y Mateo Kain, en dos oportunidades.

Debido a los 14 encuentros ganados, 3 empates y dos derrotas sumaron un total de 45 puntos, convirtiéndose en la categoría que obtuvo más cantidad de unidades y también se convirtió en la única que obtuvo la valla menos vencida, con 14. Convirtió 34.

River Plate
Titulares: 1. Leonardo Diaz, 2. Juan Tomicich, 3. Franco Rysary, 4. Elías Lopez, 5. Matías Basualdo, 6. Julián Rodríguez Vuotto, 7. Mateo Kain, 8. Lautaro Grosso, 9. Joaquín Pérez Ibáñez (c), 10. Sebastián Medina, 11. Franco Camargo


Suplentes: 12. Valentín Sánchez, 13. Luis Trejo, 14. Dylan García, 15. Esteban Moreno, 16. Tomas Galván, 17. Enzo Florentin, 18. Jorge Meloni


D. T: Ricardo De Angelis

Notas Relacionadas

Séptima División 3839166582556137498

¿Quién debería llevar la 10?

item