.

Cat. Mayores: La 6ta también se consagró Campeón

En marco de la 19° Fecha de la Copa Campeonato, las categorías mayores de River se despidieron del certamen como visitante: la 4ta, empató 2 a 2, la 6ta goleó 4 a 2 y después de esperar el resultado de Velez, se quedó con el título. La 5ta obtuvo los puntos ya que All Boys no presentó equipo.

De las Categorías Mayores, la 6ta obtuvo el título. ¡Salud, Campeón! || FOTO: LA Máquina

CUARTA DIVISIÓN

Para la finalización del Torneo, la dupla Gordillo – Batista contó con un combinado de jugadores de la 4ta y 5ta División ya que el encuentro de la ´96 no disputó. Con este equipo, River empató 2 a 2 frente al “Albo” con goles de Juan Rodríguez y Franco Torres.

Con este resultado, los más grandes quedaron en la 17° posición de la tabla con 18 unidades producto de 4 encuentros ganados, 6 empates y 9 derrotas. A lo largo del semestre convirtieron 15 goles y recibieron 22, convirtiéndose en la Categoría con menor cantidad de puntos obtenidos y menor cantidad de goles convertidos. Quien obtuvo el título fue San Lorenzo con 41 puntos, segundo fue Velez con 39.

River Plate
Titulares: 1. Pedro Formosa, 2. Juan Rodríguez, 3. Franco Federico, 4. Elvio Gelmini, 5. Zacarías Morán Correa, 6. Alexander Barbosa Ullúa, 7. Ezequiel Villanueva, 8. Gavin De Niese, 9. Pablo Barboza, 10. Franco Torres, 11. Tomás Villoldo

Suplentes: 12. Franco Ravizzoli, 13. Emiliano Reyes, 14. Ezequiel Vargas, 15. Darío Córdoba, 16. Santiago Ojeda, 17. Mauro Mallorca

D. T: Jorge Gordillo – Norberto Batista

QUINTA DIVISIÓN

Debido a que la ´95 de All Boys no presentó equipo para disputar el último partido del Torneo, los puntos fueron cedidos directamente al conjunto dirigido por la dupla Villalba – Viscovich.

Lejos de la chance de obtener el título, de igual modo, River finalizó el torneo en la 4° colocación con 34 puntos producto de los 10 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos. 
A lo largo del semestre convirtieron 24 goles y recibieron 15.

Si bien Boca y Newell´s igualaron en cantidad de puntos (40), el Xeneise se quedó con el título por la diferencia de goles.

SEXTA DIVISIÓN

Por motivo que la 5ta no disputó su partido, la ´97 de River jugó antes que Velez, equipo con el cual estaba peleando el torneo. El conjunto de Liniers lideraba el torneo por un punto de diferencia ante “El Millo”.

Y para ganar el torneo hay que jugar y ganar todo, por tal motivo, los dirigidos por Borrelli salieron a la cancha y con un contundente 4 a 2 ante All Boys, gracias a los goles de Federico Lavallen, en dos oportunidades, Nicolás Godoy y Agustín Casco, le generaron la mayor presión posible al “Fortín”, tal y como sucedió en los últimos partidos.
Con el “resultado puesto”, a Velez le jugó en contra ya que terminó igualando 1 a 1 frente a Independiente y el último partido, se le escapó de las manos la posibilidad de quedarse con el título.

Gracias a la goleada y los 12 partidos más ganados a lo largo del semestre, los tres empates y las tres derrotas, River se consagró campeón con 42 unidades.

River Plate
Titulares: 1. Nahuel Cajal, 2. Gonzalo Montiel, 3. Enzo Martínez, 4. Gabriel Garzón, 5. Lautaro Arellano, 6. Kevin Hueche, 7. Federico Lavallen, 8. Leandro Cirino, 9. Luciano López, 10. Nicolás Godoy, 11. Gastón Mansilla

Suplentes: 12. Ezequiel Centurión, 13. Nahuel Arias, 14. Arenoso La Torre, 15. Agustín Casco, 16. Leandro Ramírez, 17. Emmanuel Ventos, 18. Pablo Cofe

D. T: Juan José Borrelli

Foto: Facebook

¡SALUD, CAMPEÓN!

Notas Relacionadas

Sexta División 86392294371512360

¿Quién debería llevar la 10?

item