.

Con Teo Guitiérrez, River entrenó pensado en Boca

Luego del empate frente a Olimpo como local,  River volvió a entrenarse hoy en el Estadio Monumental. Teo entrenó a la par de sus compañeros y se espera sea titular el jueves frente a Boca. 

FOTO: Prensa River
River sabe que esta semana es decisiva. Quizás por capricho del destino el equipo de Marcelo Gallardo debe definir en 7 días lo bueno que ha realizado durante todo el semestre. Sin dudas que el empate frente a Olimpo no estaba en lo planes de nadie pero el millo es consciente que no hay tiempo de mirar hacia atrás porque el futuro le muestra en 3 encuentros la revancha de lo perdido. 

La banda volvió hoy a las prácticas y como es habitual aquellos jugadores que fueron titulares realizaron tareas regenerativas en la pileta del club mientras que en el campo de juego del Estadio Monumental los demás futbolistas, con la presencia estelar de Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi, trotaron alrededor del campo de juego. El jugador colombiano se dedicó a realizar jugadas de definición y ejecución de penales y se espera que sea titular al igual que Carlos Sánchez, quien regresa mañana a la noche al país luego de disputar los partidos amistosos con la selección Uruguaya.

Al finalizar la práctica el técnico millonario junto con el Torito mantuvieron una charla que duró aproximadamente 15´, quizás vislumbrando una posible presencia del goleador en alguno de los partidos decisivos que debe jugarse el millonario. 

Matías Kranevitter trotó a la par de sus compañeros y continua con su recuperación. 

River volverá a entrenar mañana en el preddio ubicado en Ezeiza, al finalizar el entrenamiento Marcelo Gallardo hablará en conferencia de prensa. 

Notas Relacionadas

Ultimo 5481849164867685455

¿Quién debería llevar la 10?

item