.

Dos ex River marcaron en la última fecha

Gustavo Bou y Daniel Montenegro marcaron goles en la respectivas victorias de Racing e Independiente correspondientes a la Fecha 16 del Torneo de Transición 2014.
Bou anotó su décimo gol en el torneo
Foto: Futbol Para Todos (Facebook)
Gustavo Bou sigue en estado de gracia: esta vez le marcó un golazo a Quilmes de visitante para que Racing gane el encuentro por 1 a 0. Corrían 41' del ST y Racing empataba ante Quilmes perdiendo una chance de seguir cerca de River en su ilusión por el campeonato. Luego de una falta de Alan Alegre a Ricardo Centurion cerca del área "cervecera", quien ejecutó el tiro libre fue Gustavo Bou y mandó la pelota al palo del arquero para marcar el 1-0 final ante la pobre resistencia de Walter Benitez, arquero rival.

Independiente no pierde las esperanzas por el titulo y le ganó a Velez de local por 4 a 1. En la victoria frente al equipo "velezano" marcó un tanto Daniel Montenegro, quien luego de un centro atrás de Federico Mancuello, paró la pelota y saco un latigazo para marcar el 2-1 transitorio a favor de Independiente ante un Agustin Marchesin que poco pudo hacer para evitar el gol del "Rolfi".

Desde Paladar Millonario te dejamos los goles de ambos Ex River:

Notas Relacionadas

video de los goles 7760933689425373734

¿Quién debería llevar la 10?

item