.

El nivel de Marcelo Barovero

Las últimas actuaciones de Marcelo Barovero, quizás no fueron las mejores como nos tiene acostumbrado. Luego de su error ante Estudiantes, en Paladar Millonario analizamos el nivel del ''1''.


Desde que llegó al club de la mano de Matias Almeyda como DT, mostró un gran nivel en el arco de River. Pero su estilo a la hora de atajar siempre hace dudar sobre sus actuaciones. Hoy en día no pasa ese buen momento que pasó en torneos anteriores.

Nuevamente en el día de ayer, Marcelo Barovero tuvo una mala actuación. Se lo vé muy frágil a la hora de salir e inseguro en pelotas que son ''fáciles'', como por ejemplo en Libertad en Paraguay. En los mano a mano y en las pelotas ''difíciles'' responde bien como de costumbre.

Nadie discute las condiciones que tiene ''Trapito'' para defender el arco más grande del mundo. Es un gran arquero siempre regular, que hoy no pasa un buen momento. Pese a su mal momento, siempre será un arquero discutido por su estilo de juego. Ese estilo de no volar, de no salir a cortar pelotas que quizás otros arqueros se tiran de cabeza y esa tranquilidad que muestra siempre, lo harán ser discutido y cuestionado siempre. 

''Para gustos no hay nada dicho'' dice la frase. Para algunos Barovero es el Fillol de esta época y para otros es un arquero sin sangre que no se la juega en las pelotas divididas y mas difíciles. Esperemos que ''Trapito'' vuelva a su nivel y que River vuelva a su juego que nos tiene acostumbrados.

Notas Relacionadas

vsestudiantes 6385191697916766448

¿Quién debería llevar la 10?

item