.

"Identificamos a los delincuentes"

El presidente Rodolfo D'Onofrio reveló que los destrozos generados ayer por la facción de la barra brava disidente en la confitería y el anillo del Monumental fueron filmados por las cámaras de River.


"Entraron por el estacionamiento. Había socios y chicos. Realmente es una barbaridad que en un club de esta envergadura puedan ingresar así, como si nada. Pero si son cien y están armados, es imposible pararlos", afirmó.

El mandamás aprovechó para dar un mensaje en contra de la inseguridad que se vive en Argentina: "Esto no es un problema sólo de River. Es de la ciudad y del país".

D'Onofrio, que ocupa su cargo desde diciembre del año pasado, admitió desconocer quiénes fueron los que irrumpieron violentamente en las instalaciones del club: "No sabemos si son barras. Ni siquiera sabemos si son socios".

El presidente, finalmente, brindó tranquilidad en cuanto a la identificación de los criminales: "Fueron filmados por las cámaras de seguridad del club. Ya le dimos los videos a la policía. Sólo pido que hagan su trabajo. Que no salgan a la media hora. Que se queden adentro".

Notas Relacionadas

Ultimo 8070486391951118401

¿Quién debería llevar la 10?

item