.

River-Boca se juega con público

El Subsecretario de Seguridad de la Nación, Darío Ruiz, confirmó que el Superclásico que se disputará mañana en el Monumental por el pase a la final de la Copa Sudamericana se jugará con la presencia de los hinchas.

Foto: @PauloFilippini

"No podemos perjudicar al 99% de la gente que compró entradas por un grupo de delincuentes que se metió al club a agredir personas en forma particular", dijo Ruiz en declaraciones a Radio La Red.

Las dudas sobre la clausura se generaron por los incidentes que ocurrieron ayer por la tarde, cuando un grupo de alrededor de 150 personas pertenecientes a la barra disidente irrumpieron en la confitería del Club en busca de miembros de la otra facción.

Además, el subsecretario expresó que "River es dueño del club y de hacer lo que quiera allí adentro. Durante la semana tienen seguridad privada que se encarga de mantener el orden y los días de partidos nosotros controlamos los operativos para evitar desmanes". Y agregó: "Esto que ocurrió fue un hecho delictivo, totalmente ajeno a un día de partido".

Con los antecedentes del año 2007 debido a las peleas entre barras dentro del club, como en la llamada "Batalla de los quinchos", muchos pensaron que era posible una nueva clausura del estadio, por lo que se verían afectadas las miles de personas que compraron su entrada para asistir al partido contra Boca. Aunque resta saber qué pasará con el partido que River Plate jugará en el Monumental por el torneo local frente a Banfield, el próximo domingo.

Notas Relacionadas

Ultimo 8767892940791052498

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item