.

Ingresos para el partido vs Estudiantes

A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará el domingo en el Monumental por el torneo local.



El Club Atlético River Plate desea aclarar que las únicas entradas válidas para el partido frente a Estudiantes de La Plata son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club. Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.

Las puertas de acceso al Estadio se abrirán a partir de las 18 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Accesos a las tribunas
Centenario alta: Quinteros.
Centenario media y baja: Figueroa Alcorta y Udaondo.
San Martín (alta, media y baja): Figueroa Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Udaondo.
Sívori (alta): Puente Labruna – Ciudad Universitaria.
Sívori (media y baja): Udaondo y Figueroa Alcorta.

Las personas con discapacidad que previamente se registraron en River Sin Barreras y tengan la credencial de “Tu lugar en el Monumental” deberán ingresar por la tribuna Centenario media-baja, Puerta N. Los discapacitados con problemas motrices deberán ingresar por Prensa (Udaondo).

IMPORTANTE
Se recuerda que por disposiciones del Comité de Seguridad se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan los 2×1 metros. Se ruega evitar estos actos para que el Club no reciba multa económica.

Nota original: Pagina oficial del club

Notas Relacionadas

vsestudiantes 2990488935955443892

¿Quién debería llevar la 10?

item