.

La peor noticia: falleció la madre de Marcelo Gallardo

River amaneció con la peor noticia, que nada tiene que ver con un resultado, un revés judicial o una grave lesión de algún futbolísta: lamentablemente falleció la madre de Marcelo Gallardo, que se encontraba enferma desde hace tiempo y de tan solo 55 años de edad. Desde Paladar Millonario y el mundo River, nuestro apoyo y sentido pésame al Muñeco y a su familia.

Foto: diariochaco.com
En este mundo del fútbol, pasional, por momentos demente y resultadista, a veces se olvidan las cosas importantes de la vida. Por eso, ante esta noticia uno baja a la tierra y puede darse cuenta de lo que realmente valen otras cosas. El fallecimiento de la madre de Marcelo Gallardo es un golpe durísimo para el entrenador y para todo el mundo River.

Se sabía dentro del club que ella se encontraba en un estado delicado de salud. De hecho, basta con recordar que en el partido contra Rafaela, luego del gol de Ariel Rojas, los jugadores fueron corriendo a festejarlo con el Muñeco, en una muestra de apoyo y de unión de grupo que valió más que cualquier victoria o producción futbolística.

También fue una imagen que reflejó el momento personal de nuestro entrenador, el abrazo que su hijo, alcanza pelotas en los partidos, le dio a su padre luego de un gol ante Estudiantes por la Copa Sudamericana.

Lógicamente, el Muñeco no participará de la práctica del día de hoy y suspendió la conferencia de prensa que debía afrontar luego del entrenamiento.

Desde Paladar Millonario queremos enviarle todas nuestras fuerzas y apoyo a Gallardo y toda su familia en este delicado momento, en el que seguramente el entrenador y sus allegados encontraran un refugio en el solidario mundo River.

Notas Relacionadas

Ultimo 2438934913048166472

¿Quién debería llevar la 10?

item