.

La previa: River vs Estudiantes

River enfrentará a Estudiantes en en el Monumental este noche en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de transición, y en Paladar Millonario te contamos las estadísticas entre "el pincha" y "la banda".


River recibe a Estudiantes en busca de seguir liderando el campeonato, con un rival que intentará derribarlo. El pincha todavía se ilusiona, se encuentra a once unidades del Millonario.

Estos dos clubes se enfrentaron 162 veces. El millonario ganó 91 veces y convirtió 305 goles, mientras que el pincha ganó 35 veces y convirtió 175 goles. Empataron 36 veces. Esto indica que River lleva una ventaja de 56 partidos. La mayor goleada entre ambos fue en la fecha 4 del Campeonato de 1938, en la que River visitó a Estudiantes y lo venció por 8-1.

Actualidad

River acumula 29 partidos sin conocer la derrota por partidos oficiales, además ganó sus últimos 6 partidos y es el puntero del campeonato.

Estudiantes ocupa la octava posición en la tabla, a once puntos del líder River. En lo que va del torneo ganó seis partidos, empató dos y perdió cinco.


Alineaciones

El "Muñeco" Gallardo en busca del bicampeonato saldría a la cancha con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Germán Pezzella o Eder Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Sebastián Druissi o Tomás Martínez; Lucas Boyé o Giovanni Simeone o Teófilo Gutiérrez o Rodrigo Mora.

Mientras que Estudiantes jugará con estos once titulares: Agustín Silva; Leonardo Jara, Leandro Desábato, Jonathan Shunke, Germán Ré; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leandro Benítez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. 

Notas Relacionadas

vsestudiantes 6213869993306359594

¿Quién debería llevar la 10?

item