.

El segundo capítulo ante Estudiantes, ahora por el torneo local

River recibirá esta noche desde las 21:30 horas a Estudiantes de La Plata, en el segundo duelo entre ambos equipos en el lapso de una semana, teniendo en cuenta los dos partidos por Copa Sudamericana. El Millonario buscará seguir firme en la punta y estirar a 30 partidos su condición de invicto.

000267756W.jpg (1800×1375)
Foto: andina.com.pe
Ahora por el torneo local, River buscará repetir los realizado en La Plata entre semana también frente al pincha. En este caso la cita corresponde a la fecha 14 del torneo de transición, el cual tiene a River como único puntero e invicto del certámen.

El equipo liderado por Gallardo viene de derrotar al de Pellegrino por Copa Sudamericana en condición de visitante, resultado que deja al Millo cerca de acceder a la semi final del torneo Sudamericano. Es por esto que probablemente River enfrente a un equipo con mayoría de suplentes, ya que los platenses se encuentran lejos en el torneo local.

Por el lado de River, que se impuso a Rafaela en Santa Fé en el marco de la competencia doméstica, tampoco están confirmados los 11 que saltarán al césped del Monumental. La idea de Gallardo es la de continuar con la rotación de algunos futbolístas.

Es por esto que Carlos Sánchez será titular, debido a que fue expulsado en el duelo de ida copero y tendrá descanso obligado entre semana. Se especula con que Guido Rodríguez ocupe el lugar de Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha; Sebastián Druissi sería el enganche en lugar de Leonardo Pisculichi.

En el fondo, y por acumulación de tarjetas amarillas, no podrá asistir Lionel Vangioni, por lo que entre Eder Álvarez Balanta y Germán Pezzella saldrá su reemplazante, corriéndose en ambas opciones Funes Mori al lateral izquierdo. 

La mayor incógnita está en la delantera: ¿jugarán Boyé y Simeone o alguno de ellos compartirá lugar con Teo o Mora?

Con este panorama, y aguardando la confirmación horas antes del partido, el puntero invicto saldría a la cancha con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Germán Pezzella o Eder Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Sebastián Druissi; Lucas Boyé o Giovanni Simeone o Teófilo Gutiérrez o Rodrigo Mora.

Notas Relacionadas

vsestudiantes 8322520633174999424

¿Quién debería llevar la 10?

item