.

Lamela en la mira del Inter

Erik Lamela, ex jugador "millonario", estaría cerca de llegar al Inter de Milan por pedido exclusivo de Roberto Mancini, nuevo entrenador del equipo italiano.
El mediapunta ex River es buscado desde Italia
Foto: goal.com
El pasado viernes la dirigencia del Inter de Milan comunicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Roberto Mancini sustituirá a Walter Mazzarri como entrenador del equipo italiano luego de que la directiva "neroazurra" decidiera despedir a Mazzarri por los pobres resultados deportivos obtenidos por la escuadra italiana.

El flamante técnico del Inter vuelve a dirigir al equipo de Milan luego de 6 años, habiendo tenido ya un muy fructífero paso por el club ganando 2 Copa de Italia (04/05 y 05/06), 2 Supercopas de Italia (2005 y 2006) y 3 Serie A (05/06, 06/07 y 07/08).
En su vuelta al club de Milan como director técnico, elevó a la directiva una lista con 6 jugadores pedidos entre los que se encuentra un ex River: Erik Lamela.

El mediapunta argentino esta atravesando su mejor momento en el fútbol ingles siendo uno de los mejores jugadores del Tottenham y de la actual temporada de la Premier League. Además, empezó con el pie derecho en el nuevo ciclo de Gerardo Martino al mando de la Selección Argentina siendo convocado en todos los partidos hasta el momento.

De concretarse la transferencia, Lamela compartirá plantel con varios argentinos y un ex compañero de su paso por el "millonario": Hugo Campagnaro, Rodrigo Palacio, Mauro Icardi y Juan Pablo Carrizo.

Por último, es para destacar que si la negociación entre el Inter y el Tottenham llega a buen puerto, River podría recibir un buen dinero por contar con los derechos de formación de Lamela, aunque hay que aclarar que la suma dineraria podría tardar unos meses en llegar a las arcas del "millonario".

Notas Relacionadas

Traspaso 878824547214381170

¿Quién debería llevar la 10?

item