.

Marcelo Gallardo, alivia el corazón

Marcelo Gallardo habló luego de una semana colmada de sucesos en su vida. Hizo referencia al pase a la final y agradeció a quienes lo acompañaron en su difícil momento. 

FOTO: Diario La Nación

Mezcla rara. En su rostro se ofrece una sonrisa pero su mirada oculta algo más. Podríamos decir que el momento histórico que vive en River le ofrece a Marcelo Gallardo la mayor satisfacción de su vida pero no es así, aunque sea completamente. Por esas cosas de la vida el Muñeco no puede permitirse gozar de este tiempo en plenitud, existe un ángel que ahora lo guía desde el cielo y se funde en un abrazo para darle una caricia a su hijo por todo aquello que esta logrando. 

Si señores, es el DT de River ese que nos recobró la memoria, es que supo desprender una carcajada en aquel viejo quien ubicado desde su lugar en el Monumental giró su cabeza y miró a quien tenía a lado para decirle "Esto es River". El Muñeco quien no atraviesa uno de sus mejores momentos familiares supo regalarnos a todos una sonrisa y miles de lágrimas que rodaron en los rostros de cada simpatizante que se hizo presente en la inolvidable noche del 27-11-2014. 

“Si alguien merecía este triunfo era el hincha que colmó el estadio y quería la victoria” expresó el técnico de la banda quien además le agradeció a los simpatizantes por el gran recibimiento y el apoyo dibujado en aquel “Muñeco Muñeco” que bajaba de las tribunas.

Y los agradecimientos no finalizaron ahí porque no olvidó por siquiera un instante a sus jugadores alegando que el abrazo del gol contra boca fue un abrazo del alma que le ofreció alivio a su corazón.

“Me siento identificado con estos jugadores por como juegan y por su entrega” exclamó y agregó “si nos caracterizó a lo largo del semestre fue la humildad y el trabajo, aún cuando nos hacían sentir los mejores y hasta ahora donde rumoreábamos que jugábamos mal”

"River vuelve a tener esa ilusión no solo porque le ganamos a Boca sino porque estamos ante la posibilidad de obtener un titulo internacional después de mucho tiempo" dijo el DT de Núñez.  


Sin desviarse del plano futbolístico Marcelo Gallardo está convencido de que la obtención del campeonato ya no depende de River “Sé que si Racing gana los dos partido es campeón”  pero de igual manera no deja de lado la posibilidad de ser bicampeones “Ahora tenemos que enfocarnos en el domingo y salir de la euforia que estamos viviendo, finalizado el partido contra Banfield comenzaremos a pensar en la final de la copa”, proclamó el entrenador millonario.

Sereno y consciente de lo que sucede en River, su River, el lugar donde nació y creció futbolísticamente. Marcelo Gallardo hombre con pasión y espíritu rojo y blanco, nos resulta el abanderado de esta idea de volver a ser. El técnico millonario ese hombre que nos sacó la espina después de diez años y nos fundió en un abrazo interminable que sigue hasta hoy. 



Notas Relacionadas

Ultimo 194443593906611102

¿Quién debería llevar la 10?

item