.

Mora prepara su vuelta en el Monumental ante Boca

El médico de River, Pedro Hansing confirmó que el delantero realizará una dieta líquida y podrá estar presente el jueves en el Monumental para la revancha contra Boca por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.


(Foto: Mundo River)
En la recta final de ambas competencias los futbolistas titulares poco a poco van sintiendo el degaste físico y genera lesiones. Debido a esto Gallardo lo conserva para el partido contra Boca y ante Racing presentará un equipo alternativo.

Rodrigo Mora no pudo estar ante el eterno rival en la Bombonera por la semifinal de ida  de la Copa Sudamericana. El uruguayo sobrelleva una infección abdominal, desde un principio se imaginaba que la pulga no podría volver a las canchas en lo que resta del año.

No obstante, el médico del plantel, Pedro Hansing declaró que el atacante deberá realizar una dieta líquida y le permitirá estar presente  en la revancha frente a Boca en el Monumental.

Esta dieta le hará perder masa muscular, además, el médico asegura que Mora llegará el optimas condiciones para formar parte del equipo titular el próximo jueves. Cabe destacar que estarán atentos a la evolución del jugador.


Notas Relacionadas

superclasico 134369437135051386

¿Quién debería llevar la 10?

item