.

Maidana, otra baja clave en River

El defensor millonario quien fue remplazado en el partido de anoche frente a boca sufrió un distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda y se estima quedará dos semana afuera de las canchas. 

FOTO: Clarin.com
Jonatan Maidana venía siendo uno de los jugadores fundamentales en este River. Defensor titular en la mayoría de los partidos que el millonario venía disputando hasta el momento. Estandarte de la defensa en el conjunto de Marcelo Gallardo. Supo ganarse a fuerza de buen fútbol un lugar en el habitual once del DT. Es por eso que su lesión es una baja sumamente sensible pensando en lo que queda del campeonato y copa. 

El jugador había sentido un pinchazo en su pierna izquierda en el partido frente a los xeneizes y todo hacía pensar que era un simple calambre pero no fue así, el defensor debió salir y fue remplazado por Germán Pezzella. Al transcurrir las horas se confirmó que Maidana había sufrido distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda y su recuperación tardará al menos dos semanas, por lo que se perderá los partidos frente a Racing, Boca y Banfield. 

Otra baja que suma el equipo de Marcelo Gallardo pensando en la serie de cotejos claves que le toca disputar en lo inmediato. La gran cantidad de partidos que debió jugar el millonario se hace sentir en el aspecto físico de los futbolistas y se muestra como el principal problema que atraviesa actualmente el conjunto de Núñez. 

Notas Relacionadas

Ultimo 5994334775837037692

¿Quién debería llevar la 10?

Recibí las noticias en tu mail

item