.

Para recuperar la senda del triunfo

River recibirá a Olimpo en el Monumental con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan mantenerse en lo más alto del torneo.

como llega River
Foto: mundod.lavoz.com.ar
Un tropezón no es caída. Por eso, el Millonario enfrentará al conjunto bahiense este domingo desde las 18.15 en busca de volver a la victoria tras la dura derrota ante Estudiantes entre semana

Sin Sánchez, Balanta ni Teo Gutiérrez, afectados por sus respectivas selecciones, Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene a mano. Si bien todavía el entrenador no confirmó a los 11 que irán de arranque, se estima que la formación titular sería la siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio; Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

En cuanto a las estadísticas, River lidera el certamen doméstico con 32 unidades, producto de 9 triunfos, 5 empates y 1 un sólo encuentro perdido. Además, comparte la cima con Racing que le acaba de ganar a Quilmes, aunque la Academia tiene un partido de más.

Notas Relacionadas

VsOlimpo 8219106757743794683

¿Quién debería llevar la 10?

item