.

Para romper la racha en Liniers

Por la fecha 15 del Torneo de Transición, River va a Liniers con el objetivo de seguir como único puntero del campeonato y romper la racha de 6 años sin ganar en Liniers.


El equipo de Gallardo llega invicto a la fecha 15 y como único puntero. Hoy se enfrenta a uno de los mejores equipos del último tiempo en el fútbol argentino, pese a no pasar un gran momento, cuenta con jugadores como Lucas Pratto de gran categoría.

Ya clasificado a semifinales de la Copa Sudamericana donde el rival a ganar será nada más y nada menos que Boca, River pone lo mejor para enfrentar al ''Fortin''. No habrá problema con respecto al cansancio de los jugadores, ya que, el partido de ida ante los ''Xeneizes'' será dentro de dos semanas.

River va a Liniers para buscar seguir invicto en este semestre, para mantener la punta del campeonato y para romper de una vez la racha de 6 años sin ganar en el Amalfitani. El ''Millonario'' no gana desde 2008 donde derrotó a Velez por 2-0.

Los 11 que buscarán romper la racha negativa en Liniers serán: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Guido Rodríguez, Rojas; Pisculichi; Mora y Teófilo Gutiérrez. Formación que ya sale casi de memoria con algún cambio como el ingreso del juvenil Rodríguez por Ponzio. 







Notas Relacionadas

vsvelez 2751248286750398020

¿Quién debería llevar la 10?

item