.

Pensando en el Fortín

Luego del pase a semifinales por la Copa Sudamericana, River volvió a los entrenamientos. Con la posibilidad de pelear ambos frentes, el millo se prepara para visitar a Velez el próximo domingo. 

FOTO: Prensa River 
No fue un partido fácil el que se ganó y debemos coincidir que los encuentros para River se tornan complicado últimamente. A pesar de todo el conjunto de Gallardo tuvo la entereza para dar vuelta un encuentro que se tornó complicado.  

Borrón y cuenta nueva así se presenta la actualidad millonaria, hoy por la mañana los jugadores volvieron a entrenarse pensando en el encuentro del próximo domingo frente a Velez a las 21:30. 
Aquellos futbolistas que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos en la pileta del club mientras que los demás hicieron trabajos en el cesped del Monumental bajo la mirada del preparador físico Pablo Dolce. 

River almorzará mañana en el Monumental para volver a las prácticas por la tarde, finalizado el entrenamiento los jugadores quedaran concentrados para el partido frente a Velez. 

LOS CONCENTRADOS: 
Marcelo Barovero
Julio Chairini
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
German Pezzella
Eder Alvarez Balanta 
Leonardo Ponzio
Guido Rodriguez 
Augusto Solari
Carlos Sánchez
Ariel Rojas 
Osmar Ferreyra 
Leonardo Pisculichi 
Tomas Martinez 
Sebastian Driussi 
Rodrigo Mora 
Teofilo Gutierrez 
Giovanni Simeone
Lucas Boyé 
 

Notas Relacionadas

Ultimo 921907852148142382

¿Quién debería llevar la 10?

item