.

Ramón Díaz cerca de dirigir a Paraguay

Según expresó Miguel González Zelada, agente FIFA de jugadores y/o entrenadores, el "Pelado" Díaz esta cerca de dirigir a la selección guaraní.
Ramon Diaz esta cada vez mas cerca de dirigir a Paraguay
Foto: d10.paraguay.com
Ramón Diaz se fue de River con la coronación del Torneo Final 2014 y desde aquel momento no volvió a trabajar. Algunos equipos y selecciones lo buscaron pero las negociaciones no prosperaron. Sin embargo, hoy en día, una selección sudamericana lo tiene como uno de los principales candidatos para ser su director técnico.

Hace un tiempo, en Argentina se viene hablando por lo bajo de que Ramón Díaz podría desembarcar en Paraguay para dirigir a la selección de dicho país y diarios del mencionado país aseguran que la cuestión se podría resolver de manera positiva de un momento a otro.

Miguel González Zelada, intermediario entre Ramón Díaz y la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseveró que fue él quien acercó al argentino hacia la federación paraguaya y que la decisión final dependerá del comité ejecutivo paraguayo que encabeza el presidente Alejandro Domínguez.

"Yo presenté la candidatura oficial de Ramón Díaz a la APF. Tengo entendido que le Comité Ejecutivo debe decidir, pero también sé que hay otros candidatos", expresó el representante de futbolistas en declaraciones brindadas a ABC Color, periódico de Paraguay.

"Ramón Díaz está predispuesto ciento por ciento para dirigir a Paraguay. Sabe que hay material humano y sólo falta un poco de organización", continuó expresando Zelada. Es la segunda vez que el riojano suena para dirigir la selección guaraní, pero la primera en la que es tomado en cuenta.

En un primer instante, con miras hacia la clasificación de Paraguay al Mundial de Rusia 2018, el hombre apuntado era Marcelo Bielsa, pero la decisión del "Loco" de dirigir al Olympique de Marsella lo alejó de esta chance.

Notas Relacionadas

seleccion de paraguay 3896018698040564999

¿Quién debería llevar la 10?

item