.

Reviví el gol de la victoria y clasificación

River accedió a la final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Boca por 1 a 0, con gol de Pisculichi, en el partido de vuelta disputado en el Monumental. Tras 11 años está en la etapa decisiva de un certamen internacional, donde lo espera Atlético Nacional de Medellín. Paladar Millonario te revive el tanto de la victoria y clasificación.



Partido vibrante de principio a fin. Típico de copa y de superclásico. En el arranque se paralizaron los corazones cuando a los 20 segundos Rojas llegó tarde en una disputa del balón con Meli y le cometió penal. Delfino no dudó. Giglioti remató, pero Barovero con una mano le ahogó el grito de gol.
El equipo sintió el golpe y lo asimiló como envión anímico. Así, tuvo una contra y no la desaprovechó: Vangioni pateó cruzado con una especie de centro al corazón del área y Pisculichi, también de zurda, puso el l a 0. Delirio del Monumental y de los jugadores que fueron a abrazar a Gallardo.
En el segundo tiempo, el Millonario con Piscu, Sánchez, Mora y Ponzio más metidos, tuvo más oportunidades que no pudieron ser concretadas. Delfino puso cierre a una noche mágica y River sigue en camino.
A continuación el gol de a clasificación: 
 

Notas Relacionadas

vs Boca 205772358209591811

¿Quién debería llevar la 10?

item