.

Teo marcó un récord más para River

Teófilo Gutiérrez convirtió el gol que abrió el marcador anoche frente a Estudiantes, el tanto fue rápido, tan solo 43 segundos y es el más rápido de River jugando Copa Sudamericana.




Apenas comenzaba el partido, River se ponía en ventaja a los 43 segundos gracias a Teo quien aprovecha un exquisito pase de Rojas. Ese gol fue récord para el delantero colombiano, ya que es el más rápido que hizo River por Copa Sudamericana. Además es el gol más rápido de un equipo argentino en esta competencia, cabe recordar que este certamen se juega desde 2002.

El récord del gol más rápido de la historia de la Copa Sudamericana lo ostenta Evelio Hernández, quien convirtió su gol a los 16 segundos cuando vestía la camiseta de Deportivo Anzoategui y enfrentaba a Liga de Quito en el 2011.

El segundo puesto lo consiguió Miller Bolaños hace dos días, en el partido de Emelec frente a São Paulo, el tanto lo convirtió a los 18 segundos para el conjunto ecuatoriano.

Lo sigue en tercer lugar se encuentra el francés Juan Falcón de Trujillanos que en año 2011 anotó el gol a los 40 segundos cuando enfrentó a Liga de Quito. Y Después esta Teófilo y su tanto a los 43 segundos.






Notas Relacionadas

vsestudiantes 876128556656157642

¿Quién debería llevar la 10?

item