.

Una final por el campeonato

River viaja a Avellaneda para visitar al escolta Racing con un equipo con alternativo con juveniles y jugadores suplentes. En el banco, Fernando Cavenaghi, en su vuelta. Un partido definitorio por el campeonato local.



Una semana tremenda para el equipo de Gallardo. Ya pasó la primer final, hoy se enfrenta a Racing definiendo el campeonato en el Cilindro en la segunda final. Con equipo alternativo, con únicamente 3 titulares visita al Racing de Cocca con el objetivo de no perder puntos y encaminarse al título.

Desde las 21.30 hs, River se enfrentará a Racing, su escolta, con un equipo de juveniles que tendrá que demostrar carácter y actitud para sacar adelante este partido definitorio. Un dato: 9 de los 11 que jugarán hoy en Avellaneda son procedentes de las inferiores del club.

Otro condimento especial para este partidazo son dos vueltas en River. Una es la de Ezequiel Cirigliano, luego de su paso por Italia y de jugar en Reserva hace meses, Gallardo decide tirarlo a la cancha y volver a vestir la ''Banda'' como lo supo hacer hace unos años. La otra vuelta, quizás la más esperada, es la de Fernando Ezequiel Cavenaghi, que esperará en el banco de suplentes luego de su lesión que lo sacó tantos meses de la cancha. 

Los titulares serán: Barovero; Mammana, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Solari, Cirigliano, Rodríguez, Ferreyra; Driussi y Boyé. Otra final, luego del empate en La Boca, que definirá por completo el rumbo del Torneo de Trancisión 2014. Esperemos que River salga bien parado de esta final con Racing.

Notas Relacionadas

vsracing 3640827200291362812

¿Quién debería llevar la 10?

item