.

Vangioni no será convocado por Martino

Gerardo Martino confirmó que no convocará a futbolistas del medio local por la lesiones de Rojo y Ansaldi. Gallardo podrá contar con Vangioni para los encuentros ante Estudiantes, Olimpo y una semifinal de la Copa Sudamericana si es que el elenco Millonario clasifica.

(Foto: Olé)
En las últimas horas, Leonel Vangioni sonó en la Selección Argentina para reemplazar al lesionado Marcos Rojos.

El lateral ya había participado en los amistosos ante Brasil y Hong Kong, tras mencionadas participaciones todo indicaba que Piri volvería a lucir la “Albiceleste” en el mes de Noviembre, en donde el seleccionado enfrentará a Croacia y Portugal en Inglaterra.

Por otra parte, Martino lo aseguró en declaraciones con “American Closs”: “No habrá convocados del medio local para estos amistosos, se hace cada vez más difícil”. De esta manera “La Banda” podrá contar con el lateral para los duelos ante Estudiantes (postergado) y Olimpo, por el Torneo  de Transición, y una posible semifinal  de la Copa Sudamericana, si es que River clasifica ante el Pincha.

“Yo lo haría como en Europa, pero no sé, ahora que estoy adentro, que es imposible. La gente en Sudamérica no se saca la camiseta, por eso es difícil reorganizar el fútbol”, agregó.

“Ante la eventualidad de Marcos Rojo, Vangioni sería convocado, pero hay que entender la situación. Así estamos favoreciendo el armado  de los equipos a Colombia y Uruguay. Ahí no preguntan, se los llevan”, declaró Martino.

Además, el ‘Tata’ comentó sobre el buen presente de los defensores del Millonario: “Hoy, los cuatro defensores de River tienen nivel de Selección”. Y posteriormente aclaró: “El club tiene que saber que, el jugador que no juega, se entrena igual”.


Notas Relacionadas

vangioni 5742021564589293642

¿Quién debería llevar la 10?

item