.

Cambió la fecha de la Recopa contra San Lorenzo

La Recopa Sudamericana, que enfrentará a River con San Lorenzo, no se jugará el 6 y el 12 de febrero como estaba estipulado, sino el 5 y el 11. La ida será en el Monumental y la vuelta, en el Nuevo Gasómetro.


Todavía ni siquiera llegaron las fiestas y los jugadores disfrutan de sus vacaciones. Falta un mes y medio para que empiece la acción, pero las reprogramaciones ya comenzaron.

River y San Lorenzo, campeones de la Sudamericana y la Libertadores respectivamente, se disputarán en febrero otro título internacional: la Recopa Sudamericana. La misma estaba pactada para el 6 y el 12 de febrero, pero finalmente se celebrará el 5 y el 11. ¿El objetivo? Que los planteles tengan un día más de descanso de cara a la primera fecha del polémico torneo de 30 equipos (el "Millonario" visitará a Sarmiento de Junín y el "Ciclón" recibirá a Colón de Santa Fe). 

En tanto, se determinó que la Supercopa Argentina tendrá lugar en el estadio Bicentenario de San Juan el 25 de abril. Huracán, ganador de la Copa Argentina, buscará vencer al conjunto de Gallardo para sumar otro título y, de yapa, clasificar a la Copa Sudamericana 2015 (River la jugará desde octavos de final por ser el vigente campeón).

Notas Relacionadas

Ultimo 2436360528869139967

¿Quién debería llevar la 10?

item