.

El "Chori" Dominguez anotó en la goleada del Olympiakos

Por la fecha 15 de la Super Liga de Grecia 2014/15, el Olympiakos goleó 5-0 al Kalloni FC y Alejandro Dominguez fue el autor de uno de los goles de la victoria.

El "Chori" Dominguez sigue anotando en Grecia
Foto: fmecosport.com (Archivo)

El Olympiakos visitaba al Kalloni FC con la necesidad de una victoria para subirse a la punta del campeonato griego y lo consiguió, de manera temporal, con una aplastante goleada sobre su rival.

El delantero argentino, Alejandro Dominguez, marcó el segundo gol del Olympiakos a los 62 minutos del ST: luego de un buen desborde del delantero paraguayo Jorge Benítez, el mismo mando un centro atrás que pegó en la mano de un defensor rival por lo que el arbitro cobró penal. El "Chori" Dominguez se hizo cargo de la ejecución y definió a la derecha del arquero rival para poner el 2-0 parcial.

Con esta victoria, el Olympiakos se subió a la punta del campeonato helénico pero luego el PAOK FC ganó su partido y recuperó el liderazgo del torneo. El Olympiakos suma 33 puntos y se ubica segundo, a un punto del lider PAOK FC. Por su parte, Alejandro Dominguez, con su conquista, llegó a 6 goles en el campeonato local.

Desde Paladar Millonario te mostramos el gol del "Chori" Dominguez:



Notas Relacionadas

Video 8423402631851865788

¿Quién debería llevar la 10?

item