.

Cena a beneficio en el monumental

Aproximadamente mil hinchas riverplatenses disfrutaron anoche de una cena junto con sus ídolos. La misma se realizó a modo benéfico, organizada por la Fundación River.
Foto: infobae

Con los ánimos renovados, el mundo River disfruta de su gran momento. Esta vez, siendo partícipes de un acto benéfico realizado para fomentar el desarrollo de las personas que padecen mayor vulnerabilidad y con la intención de lograr una mayor inclusión social a través de diversos programas.

Un gran número de hinchas pudo disfrutar de sus máximos ídolos teniéndolos cara a cara. Entre las figuras que se hicieron presentes anoche, se encontraban Amadeo Carrizo, el Pato Fillol, el Beto Alonso y Enzo Francescoli. Además, estuvo el plantel profesional completo, la dirigencia y el cuerpo técnico.

El momento en el que el público explotó, fue sin duda en la entrada del plantel actual. Fueron recibidos en un ambiente lleno de alegría, que refleja el sentimiento de los hinchas hacia el momento por el que esta atravesando el club. Los jugadores, tuvieron la oportunidad de cenar con los fanáticos, sacarse fotos y poder hablar sobre fútbol.

En éste ambiente, cada uno de los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico obtuvo una medalla a modo de homenaje por el último título logrado: la copa sudamericana.

Notas Relacionadas

River 7551451521951808221

¿Quién debería llevar la 10?

item