.

El Modena busca a Trezeguet

El Modena, un modesto club de Italia, busca reforzar la delantera de la cara a la segunda mitad de la temporada 2014/15 de la Serie B y el nombre apuntado es nada menos que David Trezeguet.

¿Aceptará la propuesta el franco-argentino?
Foto: www.leequipe.fr
El delantero francés acaba de terminar su primer temporada con el FC Pune City de la India. Con dicho equipo jugó 9 partidos y anotó 2 goles, lamentablemente el FC Pune City finalizó sexto y no pudo clasificar a la fase final de la Superliga India 2014.

El Modena de Italia se encuentra en plena competencia de la Serie B 2014/15 y se ubica decimosegundo con 22 puntos, a 4 del Avellino que es el último equipo que clasificaría a los play-off de ascenso para la próxima temporada de la Serie A.

El presidente del equipo, Antonio Caliendo, admitió que se juntará con el jugador franco-argentino para tratar de convencerlo de regresar al fútbol de Italia, lugar donde mostró lo mejor de su carrera, al comentar: "Podría ser un buen regalo de navidad. Me reuniré con el jugador, que acaba de regresar de la India, y luego veremos. Hay que ver si todavía quiere: si es así, creo que me hará un favor".

En 2012, luego de un breve paso por el Baniyas de Emiratos Arabes Unidos, llegó a River y fue clave en el ascenso a primera división. ¿Logrará hacerlo nuevamente?.

Notas Relacionadas

Serie B 2014/15 8006105343659848357

¿Quién debería llevar la 10?

item