.

Futuro de selecciòn

De cara al sudamericano Sub-20, Humberto Grondona dio la lista de 32 jugadores convocados, y 7 son de River.




Los pibes en River en este semestre han tenido una gran cantidad de oportunidades debido a la necesidad del muñeco a la hora de hacer rotar a los titulares por la doble competencia.

Gracias a esas oportunidades, los juveniles han podido mostrarse y destacarse por sobre otros sin rodaje en primera.

Es por eso que Humberto Grondona, actual entrenador del combinado argentino Sub 20 que tiene como meta el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Uruguay del 14 de enero al 7 de febrero, que otorga lugares para el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, eligió a 32 chicos, 7 de los cuales son de River, el equipo argentino con más convocados, algunos muy conocidos por ya tener antecedentes con selecciones Sub 17 y también por ser vigentes campeones de la Copa Sudamericana. Los elegidos son Augusto Batalla (arquero), Emanuel Mammana (defensor), Leandro Vega (defensor), Pablo Carreras (defensor), Tomás Martínez (volante), Giovanni Simeone (delantero) y Sebastián Driussi (delantero).

Cabe destacar que de los 32 saldrán 9 para quedar con 23 nombres la lista definitiva para viajar al país vecino y recuperar la gloria en las juveniles, ya que el Sub-20 no clasificó a Londres 2012 y no gana un Mundial desde Canadá 2007. ¿Volverán los buenos resultados con ayuda de un semillero millonario?

Notas Relacionadas

Ultimo 407997902124029382

¿Quién debería llevar la 10?

item