.

Gallardo:"River está en un gran momento".

El "muñeco" habló sobre la vuelta de la final de la Copa Sudamericana y confirmo que Jonatan Maidana no estará presente en el encuentro.

Comento Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. "Decidimos darle una semana más, venía mostrando muy buena evolución hasta el día de hoy. Más allá de que él quiera estar, la verdad es que sabe que si no está al 100 por ciento no es útil para el equipo. Germán es su reemplazante natural, lo supo hacer de buena manera y con buen rendimiento", agregó.

Gallardo también habló acerca del equipo colombiano: "Es un rival de cuidado. Tengo mucho respeto por el equipo, por el técnico. Tiene jugadores muy técnicos y sabemos que tenemos que tomar los recaudos necesarios".

Además afirmó que espera que River tome el control del partido. "Nosotros intentaremos que Nacional no asuma el control del partido, como sí hizo en la primera mitad del partido disputado en Colombia. Vamos a buscar el partido, sabiendo que pueden dañarnos. Pero sin temor a eso, iremos a buscar el partido", dijo.

Por ultimo Marcelo comentó:"Estos partidos se ganan por el juego y nuestro equipo ha mostrado que cuando no se pudo jugar, estuvo a la altura. El equipo mostró fortaleza y tiene el apoyo de la gente que ayuda. Además, River está en un gran momento".

Notas Relacionadas

Ultimo 6450584994747976136

¿Quién debería llevar la 10?

item