.

Napoli fue campeón con un doblete de Higuaín

En el día de ayer, Napoli enfrentó a la Juventus por la Supercopa de Italia 2014 y el equipo del "Pipita" Higuaín fue el campeón con una actuación descollante del delantero ex River.
Higuaín festeja uno de sus goles en el partido
Foto: urgente24.com
El Napoli había clasificado a esta competencia por ser el campeón de la Copa Italia 2013/14, mientras que la Juventus lo había hecho por ser el campeón de la Serie A 2013/14.

El partido debía disputarse antes del inicio de la actual temporada de la liga italiana, pero al disputarse este año el Mundial de Brasil todo el calendario de competencias sufrió una modificación. Es por esto que la Supercopa de Italia 2014 se jugó en el día de ayer en el 
Estadio Jassim Bin Hamad de la ciudad de Doha, Catar.

El encuentro contó con 2 ex River: El "Pipita" Higuaín por parte del Napoli y Roberto Pereyra, que ocupó un lugar en el banco de suplentes de la Juventus pero luego ingresó, quienes fueron participes claves del encuentro.

El "Pipita" Higuaín fue el autor de los 2 goles del SSC Napoli en el empate frente a la Juventus, por lo que la Supercopa de Italia debió definirse por penales. El primero de ellos fue a los 68' del ST cuando, luego de un gran desborde del canadiense Jonathan De Guzman, este envió un centro que el delantero argentino cabeceó sin marca hacia el palo derecho para poner el 1-1. El segundo fue a los 118' cuando, luego de un centro del italiano Jorginho, la pelota quedo bollando en el area e Higuaín sacó un remate para poner el 2-2 final.

En la serie de penales Higuaín convirtió el suyo (quinto del SSC Napoli) con un potente derechazo a la izquierda de Gianluigi Buffon, mientras que Pereyra falló el propio (octavo de la Juve) luego de patear y que la pelota se vaya por arriba del travesaño. Finalmente, el italiano Padoin de la Juventus falló el suyo (noveno de la "Vecchia Signora") y el Napoli se consagró campeón.

Desde Paladar Millonario te dejamos los goles de Higuaín y la definición por penales:

Notas Relacionadas

Video 6180043397535919218

¿Quién debería llevar la 10?

item