.

Ayoví, cerca y lejos a la vez

El reresentante de Jaime Ayoví volvió a remarcar que desde River hubo contactos con el objetivo de incorporar al delantero ecuatoriano para la próxima temporada.

Mercado de pases
Foto: Diario Olé
En los últimos días trascendió la posibilidad de que Jaime Ayoví, delantero ecuatoriano de 26 años que actualmente milita en Godoy Cruz de Mendoza, sea uno de los refuerzos para un River que debe enfrentar 7 competencias la próxima temporada. Si bien desde la dirigencia "Millonaria" avisaron que van a tener en cuenta la calidad sobre la cantidad y negaron cualquier negociación con el ecuatoriano, José Chamorro, el representante del delantero, admitió que ya hubo conversaciones.

Los únicos nombres que habían sonado como posibles arribos a Núñez fueron Gonzalo Martínez y Pablo Aimar. La dirigencia de River sabe que cuanto más revuelo tiene la noticia, más se acrecenta la suma y se complica la negociación, por eso están siendo muy cautelosos. En diálogo con la radio mendocina Nihuil, Chamorro expresó: "La prioridad la tiene Godoy Cruz. Pero mi asociado en Buenos Aires me dice que el interés de River es real. No tengo una oferta en la mano, pero mi corresponsal ya ha tenido conversaciones", también agregó que el "Tomba" tiene una opción de compra para quedarse con Ayoví hasta el sábado 27 de Diciembre.

Jaime realizó un torneo muy bueno en donde realizó 9 goles y tuvo actuaciones interesantes. Sería una buena incorporación de cara a la Copa Libertadores, principal objetivo de River en el 2015.

Notas Relacionadas

Ultimo 3519513959828512921

¿Quién debería llevar la 10?

item